Quiénes somos

Despacho Jurídico MAS MAYOR LEGAL 

MAS MAYOR LEGAL nace con el objetivo de ofrecer a las familias y sus mayores, servicios jurídicos integrales, especializados y de calidad.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de profesionales especialistas en la solución de aquellas cuestiones jurídicas y de gestoría que demandan las familias y sus mayores, con un solo objetivo, su satisfacción con las máximas garantías de calidad.

En los últimos años, los profesionales que formamos parte de M&M descubrimos que las personas mayores y sus familias tienen necesidades diversas que solo pueden ser resueltas satisfactoriamente desde una atención especializada, por parte de profesionales con un adecuado conocimiento y sensibilidad, de las circunstancias y particularidades de los mayores y sus familiares en las complejas relaciones que mantienen en el seno de la familia, con terceros, empresas, administraciones públicas, etc.

Por ello, entendimos que la mejor respuesta es la solución integral y especializada a todas sus necesidades, bien mediante expertos gestores en cuestiones fiscales, laborales, administrativas, patrimoniales,…o bien mediante letrados especializados en incapacitaciones, discapacidad, dependencia, tutelas, derecho sucesorio, testamentaria, recursos sociales y derecho de familia, administrativo, mercantil, social y penal.

M&M soluciones legales, se convierte en una herramienta próxima, eficaz, asequible y de confianza para acompañar a la familia y a los mayores en cualquier ámbito legal. Somos los ABOGADOS DE LOS MAYORES Y SUS FAMILIAS.

logo-másmayor-

¿No puedes venir a conocernos? No te preocupes, ponemos a tu disposición nuestro servicio especial de abogado a domicilio en Madrid.